young-female-chemist-and-chemistry-tubes

GEOESTADÍSTICA PARA APLICACIONES AMBIENTALES

Tecnología Drone y Software especializado al servicio del medioambiente

Gracias al avance de la tecnología de drones y sus múltipleas aplicaciones hemos decidido incorporar a nuestro portafolio el servicio de Geoestadística para aplicaciones ambientales.

 

El estudio de datos georreferenciados permite emplear la geoestadística como una herramienta imprescindible cuando se desea analizar los patrones de distribución espacial de las variables ecológicas y medioambientales. Este tipo de análisis permite conocer la realidad de un impacto ambiental inminente y, por ende, poder proyectar la incorporación de planes estratégicos e influir positivamente en la toma de decisiones sobre la base de escenarios complejos y que representan alta responsabilidad corporativa.

 

Algunos alcances que ofrece la tecnología

Ofrecemos a nuestros clientes una asesoría permanente e integral, con el objetivo de dar cumplimiento oportuno a su programa de anaálisis estratégico en torno al impacto ambiental. Por ello, y dependiendo del tipo de metadatos que requieren evaluar nuestros clientes, ofrecems los siguientes alcances:

  • Inspección estructural de tanques aéreos, columnas o soportes (metálicos, madera, concreto), conexiones aéreas, antenas, cableado.

  • Fotogramtria ecológica.

  • Ortomosaico para bases de datos.

  • Inspección visual de avances de obras, ampliaciones, límites fronterizos, daños de terceros a la propiedad empresarial.

Para todas las entregas ofrecemos material impreso y/o digitalizado. En algunos casos de ofrece acceso cloud.

Caracterización de impacto ambiental y Bioremediación

La caracterización del impacto ambiental viene acompañada de una propuesta de bioremediación, siempre y cuando el cliente lo solicite.

 

Es un estudio  que conlleva la recuperación de suelos contaminados mediante tratamiento biológico.